Habitaciones

Desde la misma, podrá  ver el Roble en el jardín de la casona próxima. La habitación cuenta con una confortable cama de 1,50 m  y un baño con ducha. La superficie total de la habitación es de 17 m2.  Se encuentra orientada al Suroeste. Desde su ventana disfrutará de las vistas al  pueblo y  al  jardín de la casona próxima . A lo lejos las  peñas  calizas del  Hornedo y Ladrero del complejo kárstico de Ojo Guareña. Televisión con conexión USB, reproduce videos MP4.

                                                           ¡Reserva Ya!     

Desde la misma, podrá ver el Madroño en el jardín de la Posada. La habitación cuenta con una confortable cama de 1,60 m  y un baño con ducha. La superficie total de la habitación es de  19 m2.  Se encuentra orientada al Sur y dispone de una puerta para salir a la balconada. Podrá disfrutar de las vistas al jardín y a la peña caliza del Hornedo y Ladrero, del complejo kárstico de Ojo Guareña. Televisión con conexión USB, reproduce videos MP4.
                                                            ¡Reserva Ya!     

Desde la misma, podrá ver la Higuera el jardín de la Posada. La habitación cuenta con dos confortables camas de 1,35 m, un sofá  y un baño con ducha. La superficie total de la habitación es de  23 m2.  Se encuentra orientada al Sureste y dispone de una puerta para salir a la balconada. Desde su ventana podrá disfrutar de las vistas al jardín y a la peñas calizas del Hornedo, del complejo kárstico de Ojo Guareña. Televisión con conexión USB, reproduce videos MP4.
                                                            ¡Reserva Ya!     

Desde la misma, podrá ver el Manzano joven en el huerto, en el centro del círculo de los bancales curvos. La habitación cuenta con dos confortables camas de 1,10 m, un sofá  y un baño con ducha. También existe la posibilidad de adecuar una cama supletoria. La superficie total de la habitación es de  25 m2.  Se encuentra orientada al Noreste. Desde su ventana podrá disfrutar de las vistas al huerto ajardinado de la Posada. Televisión con conexión USB, reproduce videos MP4.
                                                            ¡Reserva Ya!

Desde la misma, podrá ver el Peral,  al lado del leñero, en el huerto. La habitación cuenta con dos confortables camas de 1,10 m  y un baño con ducha. La superficie total de la habitación es de  19 m2.  Se encuentra orientada al Noreste. Desde su ventana podrá disfrutar de las vistas al huerto ajardinado de la Posada. Televisión con conexión USB, reproduce videos MP4.
                                                            ¡Reserva Ya!

Desde la misma, podrá ver el Nogal de una huerta próxima. La habitación cuenta con una confortable cama de 1,50 m  y un baño con ducha. La superficie total de la habitación es de  15 m2.  Se encuentra orientada al Noroeste. Desde su ventana podrá disfrutar de vistas a huertas y prados próximos, al pueblo y al Robledal de Quintanilla. Televisión con conexión USB, reproduce videos MP4.
                                                            ¡Reserva Ya!     

Desde la misma, podrá ver el Álamo en el Prado Mayor. El Prado Mayor es un conjunto de prados próximos al pueblo, así denominado por los habitantes del lugar. La habitación cuenta con una confortable cama de 1,80 m, zona de estar y un baño con bañera y ducha. También existe la posibilidad de adecuar camas supletorias. La superficie total de la habitación es de  32 m2.  Se encuentra orientada al Norte. Desde su ventana podrá disfrutar de las vistas a huertos y prados próximos, al Robledal de Quintanilla, al huerto ajardinado y al Prado Mayor. Televisión con conexión USB, reproduce videos MP4.
                                                            ¡Reserva Ya!

Desde la misma, podrá ver el Muérdago en el Prado Mayor. La habitación cuenta con una confortable cama de 1,80 m  y un baño con bañera y ducha. También existe la posibilidad de adecuar camas supletorias. La superficie total de la habitación es de  28 m2.  Se encuentra orientada al Noreste. Desde su ventana podrá disfrutar de las vistas al huerto ajardinado de la Posada, al Prado Mayor y al Robledal de Quintanilla. Televisión con conexión USB, reproduce videos MP4.
                                                            ¡Reserva Ya!