Nuestros Clientes

Contar con la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Háganos llegar un comentario sobre la atención recibida y la impresión que les causamos. Muchas gracias.

También puede consultar las opiniones de otros clientes en los siguientes sitios web.

            

 

4 Opiniones en NUESTROS CLIENTES

  1. juan jose alvarez says:

    Por el mes de noviembre he estado en este lugar y la atencion maravillosa. Unos menus buenisimos y con muy buena elaboracion. Muchas gracias. Hay que venir de nuevo. La zona muy bonita con buenos parajes

  2. Maria says:

    Opinar sobre esta posada es muy fácil.Sencillamente ,EXCELENTE .
    Primero ,la comida , Olga,la dueña es una cocinera fantástica , además te informa de todo lo que puedes visitar por la zona , dándote consejos, con untrato próximo y familiar, con mucho cariño.
    Segundo , la tranquilidad de la zona y de la posada con solo ocho habitaciones está asegurada,
    Tercero , los alrededores.
    Todo, perfecto.
    Con ganas de volver.

  3. Andrés Caño quintanilla says:

    Nuestra estancia en la casa ha sido especial.Muchas gracias a Olga por la infinidad de detalles con nosotros, marcandonos los sitios a donde ir, restaurantes donde comer, recordando siempre lo que nos gustaba a la hora de desayunos y cenas, esos tomates , ese pannnnnn, ese ajo etccc…innumerables pequenas cosas que la hacen grande.Es el sitio perfecto para ir en cualquier estación y para cualquier motivo, descanso, visitas pueblos preciosos, valles , ermitas, desfiladeros etc …O sea Un Hallazgo Muy muy Especial .GRACIAS OLGA.Volveremos…..besos

  4. MªVictoria Fernandez Rodriguez says:

    Excepcional en todos los aspectos. Creo que nunca habia estado en un sitio tan agradable.
    Las habitaciones, el huerto, el salon comun,el porche…… todo cuidado a la perfeccion. Los desayunos y las cenas impecables. Y Olga, que te transmite tranquilidad, la misma que alli se respira. Siempre dispuesta a aconsejar sobre que visitar, que no dejar de ver.
    Un lugar al que hay que volver.
    Gracias por todo.

Deja tu opinión

Son necesarios los campos marcados con *