Nuestros Clientes

Contar con la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Háganos llegar un comentario sobre la atención recibida y la impresión que les causamos. Muchas gracias.

También puede consultar las opiniones de otros clientes en los siguientes sitios web.

            

 

9 Opiniones en NUESTROS CLIENTES

  1. juan jose alvarez says:

    Por el mes de noviembre he estado en este lugar y la atencion maravillosa. Unos menus buenisimos y con muy buena elaboracion. Muchas gracias. Hay que venir de nuevo. La zona muy bonita con buenos parajes

  2. Maria says:

    Opinar sobre esta posada es muy fácil.Sencillamente ,EXCELENTE .
    Primero ,la comida , Olga,la dueña es una cocinera fantástica , además te informa de todo lo que puedes visitar por la zona , dándote consejos, con untrato próximo y familiar, con mucho cariño.
    Segundo , la tranquilidad de la zona y de la posada con solo ocho habitaciones está asegurada,
    Tercero , los alrededores.
    Todo, perfecto.
    Con ganas de volver.

  3. Andrés Caño quintanilla says:

    Nuestra estancia en la casa ha sido especial.Muchas gracias a Olga por la infinidad de detalles con nosotros, marcandonos los sitios a donde ir, restaurantes donde comer, recordando siempre lo que nos gustaba a la hora de desayunos y cenas, esos tomates , ese pannnnnn, ese ajo etccc…innumerables pequenas cosas que la hacen grande.Es el sitio perfecto para ir en cualquier estación y para cualquier motivo, descanso, visitas pueblos preciosos, valles , ermitas, desfiladeros etc …O sea Un Hallazgo Muy muy Especial .GRACIAS OLGA.Volveremos…..besos

  4. MªVictoria Fernandez Rodriguez says:

    Excepcional en todos los aspectos. Creo que nunca habia estado en un sitio tan agradable.
    Las habitaciones, el huerto, el salon comun,el porche…… todo cuidado a la perfeccion. Los desayunos y las cenas impecables. Y Olga, que te transmite tranquilidad, la misma que alli se respira. Siempre dispuesta a aconsejar sobre que visitar, que no dejar de ver.
    Un lugar al que hay que volver.
    Gracias por todo.

  5. Miguel Ángel Cuadrado says:

    hemos estado mi esposa y yo entre el 2 y el 5 de mayo de 2017 en régimen de media pensión en una de las suites…y realmente todo excepcional…el establecimiento, la limpieza, el trato, las explicaciones, la cena y el desayuno….pero sobre todo Olga…que maravilla….ella es la VENTAJA DIFERENCIAL…el entorno es variado y hermoso…hay mucho que visitar por allí….y no solo la cueva Palomera de Ojo Guareña…que también….en fin con ganas de repetir….totalmente recomendable…relación calidad-precio excelente…Muchas gracias…

  6. Aurora Altuna says:

    Me uno a la descripción de María Victoria.
    El trato recibido de Olga es inmejorable.
    Muchísimas gracias.
    Ideal para descansar
    Hay que volver

  7. Mª Teresa Sánchez says:

    Estuvimos mi marido y yo cuatro noches en agosto. Todo resultó excelente: la habitación,el hotel en general, las cenas y desayunos con productos caseros y locales, el jardín y el huerto, las recomendaciones para paseos y excursiones…

  8. María Jesús López says:

    Es una de las mejores posadas que hemos conocido. Lo tiene todo:gran casa,decoración apropiada,tranquilidad,calorcito,limpieza de primera,y unos desayunos y cenas para chuparse los dedos,todo casero y artesano…y lo mejor,su dueña que tiene un trato excepcional con todos sus clientes. Nosotros hicimos caso de sus indicaciones y pudimos recorrer mucho más de lo que habíamos previsto y vimos unas cascadas preciosas. Muchas gracias.

  9. Javier Martin says:

    Hemos estado cuatro días en el puente de mayo, en esta maravillosa casa. Nada nuevo que añadir, a todo lo anteriormente leído. Simplemente hay que vivirlo. Te hacen sentir como en casa, te colman de atenciones. Es la mejor elección que se puede hacer. Lo único negativo, es no haber podido disfrutar de la casa, tanto como nos hubiera gustado. Amenazamos con volver, para poder hacerlo. Es el paraíso, cuidado por un Angel, llamado Olga. Gracias por todo, no lo olvidaremos.

Deja tu opinión

Son necesarios los campos marcados con *